Nosotros
OMAR NUÑO
Conoce a Claudia Franco
Omar Nuño es un entusiasta del desarrollo organizacional y la convergencia de concepciones. Fundador y director de la empresa Vórtice, con la cual se ha dedicado a generar metodologías para el desarrollo de liderazgo dentro de empresas como Motorola, Tequila Patrón y Coca Cola.

Licenciado en Administración Financiera por el ITESO y Maestro en Creatividad Publicitaria por la escuela Complot en Barcelona, ha destacado en temas de Liderazgo, Negociación y Planeación estratégica fungiendo como consultor y consejero con presencia en México y Argentina. Su compromiso con la educación y la formación lo llevó a fundar Centros Educativos Naobee A.C.

Es expositor y facilitador con experiencia en programas de educación continua con el Tecnológico de Monterrey (ITESM),WOBI y como expositor TEDx.

Su incansable curiosidad y deseo de seguir desarrollándose se reflejan en su continua actualización, dentro de la cual sobresalen su Diplomado en publicidad BTL (IRR-Sao Paulo), su Master NLP (Society of NLP™ - Richard Bandler – USA), su certificación en HOGAN evaluaciones de personalidad (Hogan – USA) y su trayectoria con el equipo internacional de coaches de John Maxwell (JMT- USA).

Aprendizaje que pone al servicio de su múltiples proyectos entre los cuáles también se incluye la co-autoría del libro y programa de desarrollo humano “ReCreyendo” y del libro “Mona y la Magicaja”

© 2023 sitio creado por OchoEne.com
Aviso de Privacidad